7 mejores podcast de cultura, humor y entretenimiento.

¿Eres nuevo en el maravilloso mundo de los podcast? ¿Quieres probar nuevos podcast y no sabes por dónde empezar?

Aquí te dejamos una selección de los mejores podcast de cultura, humor y entretenimiento, para que te deleites con cada uno de ellos.

La Vida Moderna

Cada día, de lunes a juves, los cómicos David Broncano, Hector de Miguel (Quequé) y Ignatius Farray se reúnen en las oficinas centrales de la Cadena SER para hablar de… ¿Actualidad?

Si eres un amante de los podcast, estoy seguro de que no hará falta de que te presente a La Vida Moderna, pues, como todos los proyectos encabezados por David Broncano, está arrasando en su sector. 

Pero si por algún casual, has pasado los últimos años metido en una cueva, te diré que tres cómicos totalmente diferentes, pero que se complementan a la perfección, te esperan de lunes a jueves, en la Cadena SER o en tu plataforma de podcast favorita, para hacerte tronchar de la risa. Y eso, querido amigo, no se paga con dinero. 

Puntuación: 10

Todopoderosos 

Cuando juntas a cuatro genios en diferentes materias en una misma mesa y les das un micro a cada uno, solo puede salir magia. Y eso es precisamente Todopoderosos: magia radiofónica. 

Directores, escritores, sagas míticas, incluso ciencia… Da igual de lo que hablen , pues juntos tienen la capacidad de convertir en interesante cualquier cosa que salga de sus bocas.

Ocupando el ala izquierda, el ilustre escritor Juan Gómez Jurado, haciendo alarde de su asquerosa capacidad para saber de todo, y sobre todo. 

Desde la derecha, aportando el punto de vista técnico, el director y escritor, entre otros, Rodrigo Cortes.

Y compartiendo el sector central, Javier Cansado y Arturo Gonzalez Campos, que se encargan de aportar el toque humorístico que suaviza tal cantidad de información. Además de presentar el programa en el caso de Arturo.

Si te gustan los podcast de cultura y entretenimiento, sin lugar a dudas, este es obligatorio para ti.

Puntuación: 10

Aquí Hay Dragones

El gran éxito de Todopoderosos, no pasó desapercibido en las oficinas de Podium Podcast, el cual se hico con el talento de dicho equipo para traer al mundo a Aquí Hay Dragones

Arturo Gonzalez Campos, Javier cansado, Rodrigo Cortes y Juan Gómez Jurado, explorando, esta vez, un nuevo formato, se reúnen cada jueves para hablarnos, cada uno, sobre un tema a propia elección.

Si bien es cierto que el formato de este podcast, es distinto al de Todopoderosos, su esencia queda claramente visible en cada capítulo. 

Esa forma, tan convincente, de mezclar humor con cultura, acompañará a estos cuatro genios hasta el final de sus días. 

Si te gustó Todopoderosos, este te fascinará.

Puntuación: 9

Nadie Sabe Nada

Nadie Sabe Nada es un podcast humorístico de improvisación, protagonizado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, en el que la falta de guion, lejos de ser un problema, se convierte en su máxima virtud.

Con el humor que tanto les caracteriza, Andreu y Berto, responden las preguntas que envían sus oyentes, siempre con la incertidumbre y la frescura por bandera.

De lunes a jueves, en la Cadena SER, Nadie Sabe Nada es otro de los podcast que no te puedes perder.

Puntuación: 8

La Rosa de los Vientos

Desmarcándose de todos los demás, La Rosa de los Vientos es la mejor elección para todos aquellos curiosos que disfrutan nadando entre el mar del misterio.

Avistamientos de ovnis, antiguas leyendas, espíritus, esoterismo, historia, todo esto y mucho más, te espera en este podcast.

Puntuación: 8

Fuera de Series

Muchos son los podcast que hablan sobre series, pero pocos, o ninguno, hace un tratamiento tan amplío y profundo como el de Fuera de Series.

Este es el podcast perfecto para descubrir joyas escondidas, o completar la experiencia que nos ofrecen nuestras series favoritas

Seriéfilo, este podcast esta echo para ti. No te lo pierdas.

Puntuación: 9

SER Historia

 SER Historia, es un programa de la Cadena SER, que narra a través de diferentes puntos de vista, grandes hechos de la historia.

Si te gusta la historia, o simplemente eres una persona curiosa, échale un vistazo a este podcast. Pues si bien es cierto que a diferencia del resto, no hemos seguido todos y cada uno de sus episodios, la gran mayoría nos ha parecido apsionantes.

Puntuación: 8