About

¿Que vas a encontrar?

Si has llegado hasta aquí, estoy seguro, serás una persona curiosa, empujada por un sed de cultura y nuevos conocimientos solamente comparable a la que experimentaría un hijo de Stoker tras semanas sin probar sangre fresca. Cuanto más consumes, más necesitas. Cuanto mas sabes, menos crees saber.

O quizás, simplemente hayas errado al entrar la URL.

En cualquier caso, pertenezcas al primero, al segundo o a algún sucedáneo de estos grupos, date una oportunidad de descubrir lo que aquí se ofrece y recuerda: Los mayores descubrimientos de la historia fueron obra de la casualidad.

De temática incierta y contenido dudoso, este, nuestro blog, se perfila como un pequeño rincón donde abstraerse de la seriedad y crudeza del mundo real. Un rincón donde dejar volar nuestra imaginación hacia lugares mágicos, inexplorados.

Hablo de romper los limites que nos anudan las muñecas, de soltar las cadenas que se ciernen sobre lo que salga de lo preestablecido.

Yo hace tiempo que encontré mi llave, y lo hice en el baúl que esconde toda buena historia. Este no es fácil de encontrar, pues se refugia entre los trazos más recónditos de aquella muñeca que no responde al cerebro, sino al corazón. Y solamente cuando hayas aprendido a valorar el poder de contar, aparecerá más claro y conciso que cualquier otra cosa que hayas visto, como si siempre hubiera permanecido allí, a unos centímetros de tus ojos.

Dime pues ¿te atreves a intentarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *