Reseña – Agents of S.H.I.E.L.D

Agents of S.H.I.E.L.D, es una de esas series que no destaca en nada, pero que a la que empiezas no puedes parar. De las que pones cuando no te sientes lo suficientemente concentrado como para adentrarte en un largo y denso episodio, de tus series principales. De aquellas que te acompañan, a las cuatro de la tarde, de la mesa del comedor al sofá, y te dan la mano mientras te quedas profundamente dormido. 

O como mínimo empezó siendo eso. Hasta que llegando al tramo final de la primera temporada, casi sin darme cuenta, no podía despegarme del televisor.

El fino hilo conductor que unía la trama individual de cada capítulo, se fue haciendo más y más grande, hasta tejer un entramado lo suficientemente amplio como para incluir algún que otro giro de guion que te dejará con ganas de más.

Los personajes, que pecaban de ser demasiado planos durante el principio de la serie, van ganando en profundidad con el paso de los episodios. 

La relación entre ellos, así como sus pasados individuales crecen en matices, lo que sin lugar a dudas, es una gran ayuda para el espectador a la hora de conectar con ellos.

El único inconveniente, es que con una línea de progresión tan lenta, quizás no llegues nunca a descubrir el verdadero potencial de esta historia. 

Querido Marvel, en los tiempos que corren, donde el tiempo apremia, veintidós episodios de 45 minutos cada uno, son demasiados para enganchar al público en una primera temporada. 

De todos modos, si eres de aquellos que se está debatiendo entre dejar la serie o continuar con ella, te aconsejamos, efusivamente, que le des una oportunidad.

Agents of S.H.I.E.L.D. Argumento 

Detrás de cada echo paranormal, como es obvio, tiene que haber alguien que se encargue de esconderlo de miradas indiscretas. Y a eso precisamente se encarga la organización Shield, y más concretamente nuestro equipo de agentes.

Encabezado por el resucitado agente de nivel 8 Phillip Coulson, el cual recordareis de películas como Los Vengadores, Thor o Iron Man, el grupo que conforman originalmente: Melinda May, Leopold Fitz, Jemma Simmons, Skye y Grant Ward, establecerá su base de operaciones en un avión llamado el <<bus>> y, desde allí, tratará de resolver los casos clasificados de S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. reparto.

  • Clark Gregg como Phil Coulson​
  • Ming-Na Wen como Melinda May​
  • Brett Dalton como Grant Ward​
  • Chloe Bennet como Skye​
  • Iain De Caestecker como Leo Fitz​
  • Elizabeth Henstridge como Jemma Simmons​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *