Portada de la serie La Orden de Netflix
Una más para la mediocre lista de originales Netflix

"The Order" (Netflix)

De la decisión por parte de Netflix de anteponer la cantidad, por delante de la calidad, ha surgido “The order”, una serie que se suma a la cada vez más extensa lista de títulos mediocres que Netflix publica cada mes en su plataforma.

No importa el género, ambientación o duración de cada una, todas parecen confeccionadas a partir del mismo molde. Un molde pobre y rudimentario, que aporta a todos sus sucedáneos un irremediable aire casi amateur, que me arranca de cuajo las ganas de pagar cada mensualidad.

¿Es entretenida? Sí, pero no mucho más que una piedra ligeramente particular.

The order Netflix sinopsis:

Jack, después de haber pasado años planeando una venganza contra su padre, llega a la Universidad Belgrave, donde ingresa en una sociedad secreta que juega con la magia y fuerzas oscuras, con el propósito de adquirir el poder suficiente para llevarla a cabo.

Mientras Jack investiga las extrañas muertes de varios de sus compañeros, topara con los grandes enemigos de los magos, los hombres lobo, para terminar convirtiéndose en uno.

Antes de poder llevar a cabo su venganza, deberá lidiar con los problemas de cada una de las dos organizaciones secretas, así como con la difícil decisión de decantarse por una.

the-order-netflix-cover

La historia donde reinan los clichés

Una universidad donde se aprende magia, un chico extraordinariamente valiente quiere vengarse de su padre, hombres lobo que se pasan el día de fiesta universitaria. Os suena ¿verdad?

Una trama trillada, repleta de clichés y carente de cualquier atisbo de frescura y/o novedad, no ayudan a una producción que, como he mencionado anteriormente, roza lo amateur. 

Es plana en todos los sentidos, no profundiza ni en la magia, ni en el origen de los hombres lobo, ni siquiera en las previsibles relaciones entre sus personajes.

Nada destacable a excepción de la ausencia de algo que destacar.

The Order Netflix reparto

• ake Manley como Jack Morton

• Sarah Grey como Alyssa Drake

• Sam Trammell como Eric Clarke

• Matt Frewer como Peter Morton

• Max Martini como Edward Coventry

• Katharine Isabelle como Vera Stone